FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.495 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

El agua se va al aceite

Seguir
Estimados tengo un mb 1114 con om 352 el cual se le encontró el problema del agua al aceite se pensó que era la junta la cual se procedió a cambiarla la tapa a la rectidicadora prueva hidraublica y todo bien y ahora al armar nuevamente y dar marcha el mismo problena tal cual.
Las opciones que me quedan son posibles averias de la bomba de agua
el radiador de aceite
o una fisura del cilindro hacia la galeria de agua.
  • hace 4 meses

La bomba de agua no está en contacto con el aceite.
    En el caso del radiador de aceite, si es que está dentro cárter.
    La más probable es una rajadura del block del motor o que las camisas no estén herméticas.

• hace 4 meses

No mencionas si tuvo un recalentamiento.

• hace 4 meses

Si es que tuvo un recalentamiento que diferencia hay?
    Me olvidé mencionar que cuando se rectificó en motor en 2014 se llevó al limite de rectificació de pared entre cilindro y cilindro

• hace 4 meses

El motor no es de camisas humedas es decir que el problema no va por ahí
    Estoy pensando que lo mas probable seria una fisura del cilindro en el blok
    Voy a sacar el radiador de aceite aver si logro encontrarla...

• hace 4 meses

Un cilindro fisurado en ese tipo de motores se ve de inmediato ya que los aros no son capaces de retener el aceite y humea tremendamente. Te voy a hacer la pregunta más fácil...tenés agua en el aceite o aceite en el agua?

• hace 4 meses

De parado cuando le agrego agua al radiador me tira el agua por el tapón del carter a un caudal de 3lts/min (uona fisura importante)

• hace 4 meses

Ok más fácil aun...te fijaste si bota agua por el escape?

1 Solución propuesta

Hola, una cosa es el aceite en el circuito de enfriamiento, problema muy comun por falla del enfriador de aceite, cuando el reservorio de agua del radiador se llena de aceite ese es el motivo, o .agua en el aceite en el carter. Este ultimo pueden ser sellos ya que mencionas que la rectificadora probo la culata (tapa).