Foros | Webinarios | Blogs

tv hyundai model htv-14inch

Seguir
tengo este tv con numero de placa  kd-002e  el tv no enciende ni el led de estanvai le medi los condensadores de la fuente no le pasa corriente a los fitros le cambie el regulador y todavía sigue igual  espero sus ayuda gracias

• hace 29 días

hola. acuanta tencion hay en el filtro principal

• hace 29 días

225 v

• hace 29 días

y tu red. es de 110 o 220

• hace 29 días

manda asta 115 y el tv dice 240

• hace 29 días

mi red es de 115

• hace 29 días

amigo. si tu red. es de 115 el filtro grande tiene que tener como 160volt

• hace 29 días

amigo me e equivocado si mide completo 160v avía medido mal el problema fue que el si estaba bien solo que no se escuchaba le cambie la salida de audio y se escucho pues yo lo tenia probando y lo apague en el pasa corriente osea en el interruptor y luego se fue la corriente volvió a llegar y luego yo lo voy a prender y no prende nada si llega corriente a la fuente de poder pero en los filtros no que están cerca del vertical y tampoco le pasa para el mas B ni el regulador

• hace 29 días

amigo. si el tv. no enciende no bas atener tencion en el ic. vertical

• hace 29 días

tampoco tiene corriente en el vertical si teni las patas que avía que re soldarlas las soldé pero sigue igual

2 Soluciones propuestas

hola amigo. revisa en la fuente, resistencias, diodos zener y rectificadores, y cambia por nuevos los filtros pequeños, y si es pocible el regulador y el opto acoplador, y resolda los pines del choper y los del flayback, y ahi despues del choper, revisa las resistencias, filtros, y diodos, y revisa el tsh. y los diodos, resistencias, y filtros que estan serca del tsh. saludos
  • hace 29 días

perro amigo no tengo tanto asi para cambiarlo todo voy a intentar com lo que pueda

• hace 29 días

amigo si tuviese un numero whatsapp seria mucho mejor

• hace 29 días

hola amigo le e cambiado lo diodos sener filtros y el transformador y aun nada que quiere arrancar